Sergio Gutiérrez Luna
29 diciembre 2022
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Mete reversa Gutiérrez Luna en denuncia contra consejeros del INE

Sergio Gutiérrez Luna argumentó que la decisión de retirar la denuncia contra consejeros del INE la tomó luego de escuchar con pluralidad de diversas voces.

El presidente de la Cámara de Diputados. Sergio Gutiérrez Luna, decidió dar marcha atrás a la denuncia penal que interpuso ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de 6 consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), que votaron a favor de posponer parte del proceso de Revocación de Mandato.

En su cuenta de Twitter, el legislador de Morena argumentó que la decisión la tomó luego de escuchar con pluralidad, apertura y buena fe las voces que se han manifestado.

Informó que tomará todas las acciones jurídicas a su alcance para que no continúen las indagatorias penales en contra de los funcionarios del INE.

Sergio Gutiérrez Luna, manifiestó que como presidente de la Cámara de Diputados habra disposición de escuchar y atender todas las voces como una labor permanente e incluyente.

Esta decisión se anuncia luego de que el presidente López Obrador se manifestó en contra de la denuncia presentada por el presidente de la Cámara de Diputados en contra de los consejeros electorales del INE .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS