¡Macabro hallazgo! Encuentran a profesor desaparecido dentro de un refrigerador en Zinacantepec

Tras una intensa búsqueda, un profesor fue hallado sin vida al interior de un refrigerador en Zinacantepec, Estado de México; Fiscalía investiga.

Escrito por: Jennifer García
refrigerador
refrigerador

Luego de varios días de búsqueda, Luis de 28 años fue localizado sin vida en el municipio de Zinacantepec, en el Estado de México; sus restos estaban dentro de un congelador.

La familia, compañeros de trabajo y alumnos del docente lo buscaban desde el pasado 11 de mayo, día que fue visto por última vez en la colonia San Cristóbal Tecolit.

Cadáver del profesor fue encontrado en su propia casa

De acuerdo con los primeros reportes, la Fiscalía del Estado de México investiga el motivo de su muerte y cómo fue que terminó en ese congelador, pues aparentemente, los restos no muestran signos de violencia.

El descubrimiento ocurrió cuando este lunes 13 de mayo, los familiares acudieron al domicilio de Luis, ubicado en la comunidad de San Antonio Acahualco, posiblemente a buscar más indicios que los llevaran a su paradero. Fue así que percibieron un olor putrefacto proveniente de un congelador.

El profesor estaba desnudo en el electrodoméstico

El horror se hizo presente cuando hallaron a Luis en el interior del electrodoméstico, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades ministeriales.

Los informes policiales señalan que, además del evidente estado de descomposición y escena dantesca, el cadáver del profesor estaba desnudo.

Finalmente, los elementos pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia del estado realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, mientras que los peritos realizan la recopilación de pruebas, testimonios y recolección de videos de vigilancia de la zona para reconstruir los hechos y determinar cómo fue que el hombre terminó dentro de su refrigerador.

Autoridades buscan indicios de lo que le sucedió al profesor

De igual forma, las autoridades invitan a la población a proporcionar cualquier información que ayude a esclarecer los hechos. Para eso, ponen a disposición de los habitantes el número 722) 226 16 00 .

Por su parte, la ficha de búsqueda que sus familiares levantaron tras su desaparición, fue desactivada, para evitar que los usuarios en redes sociales continúen difundiendo la búsqueda de Luis.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jennifer García

Otras Noticias

×