Hallan cuerpo de argentino enterrado en Quintana Roo
15 octubre 2021
José Martín Sámano
Estados - Notas
Compartir

Hallan cuerpo de argentino enterrado en Quintana Roo

El argentino Daniel Cipolat o mejor conocido como “Dandelion”, fue hallado enterrado en el patio de su casa, los hechos ya son investigados.

Cancún, Quintana Roo.- Daniel Cipolat, un argentino que daba conferencias acerca de temas cósmicos llegó a México hace 10 años para radicar en Cancún, Quintana Roo. Se caracterizaba por ser elocuente y carismático, realizaba su contenido a través de páginas Web y tenía alrededor de 100 mil seguidores alrededor del mundo.

Padeció COVID-19

A sus 60 años “Dandelion” fue contagiado de COVID-19, lo cual informó a través de sus redes sociales a finales del mes de agosto de este mismo año.

No tengo miedo estoy abierto a cualquier desenlace y lo que tenga que ser” fue lo último que escribió.

Tras esta publicación fue su hijo Nicolás Cipolat, quién radica en la Ciudad de México, que al comunicarse para saber acerca del estado de salud de su padre recibió la noticia de que había muerto y ya había sido incinerado a inicios de septiembre. Esto se lo comunicó la pareja y también secretaria de su padre, Linda Sandra “N”, ex reina de belleza michoacana en 1989.

Seguido de esto, Nicolás Cipolat fue a Cancún para cuestionar a Linda Sandra “N” y saber a detalle lo ocurrido pero la versión de los hechos que le dio fue diferente a la primera versión.

¿Dónde está realmente Daniel Cipolat?

Tras las investigaciones realizadas, la mujer confesó que el cuerpo del argentino lo había enterrado en el patio de una propiedad de Daniel en Cancún, lo cual dio un giro inesperado al caso.

La mujer desapareció y no dio la ubicación exacta de dónde había enterrado el cuerpo, por lo que la Fiscalía de Quintana Roo hizo uso de un “Georadar” para poder encontrar el cuerpo.

Por fin el cuerpo de Daniel Cipolat fue hallado con una lesión en el cráneo y a 25 cm de la superficie, por lo que se sospecha que la persona que lo enterró fue ayudada por alguien más.

Por el momento las investigaciones siguen su curso para esclarecer los hechos y saber qué ocurrió realmente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS