¡Salió a lavarse las manos y murió! Hallan cuerpo de una mujer en parque Cuitláhuac, en Iztapalapa

La Fiscalía CDMX investiga la muerte de una mujer fuera del parque Cuitláhuac, en Iztapalapa, CDMX; sus vecinos señalaron que se encontraba bien.

Escrito por: Fernando Ramírez
¡Salió a lavarse las manos y murió! Hallan cuerpo de una mujer en parque Cuitláhuac, en Iztapalapa
| FIA

Se registró una fuerte movilización policial, luego de que el cuerpo sin vida de una mujer fuera localizado fuera del parque Cuitláhuac, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX); la Fiscalía capitalina investiga.

A plena vista, el cuerpo de la mujer quedó tendido en el sitio ubicado en el Eje 6 y avenida Guelatao.

La víctima vivía en una casa de cartón en el parque

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer identificada como Vanesa de 35 años de edad, fue localizada por uno de los hombres con los que vivía, el cual indicó a las autoridades que la mujer habitaba en una de las casas hechas de pedazos de madera, cartón y hule que personas construyeron a un lado del parque.

El testigo contó que ella dijo que saldría a lavarse las manos; sin embargo, luego de unos minutos salió a ver por qué tardaba y la encontró en el lugar.

Se desconocer causa de muerte de la mujer

Tras el conocimiento de los hechos, el sitio fue acordonado por los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, pues en un inicio no estaba claro si la persona estaba muerta o inconsciente.

Desafortunadamente, los paramédicos de Protección Civil solo confirmaron que la mujer había fallecido.

Al momento, las autoridades y los habitantes se encuentran a la espera de que lleguen peritos de la Fiscalía a la alcaldía Iztapalapa para que inicien las investigaciones correspondientes y realicen el levantamiento del cuerpo.

Información en desarrollo...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernando Ramírez

Otras Noticias

×