#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Localizan muertos al exalcalde de Atlixtac, Guerrero, Marcelino Ruíz Esteban y a su esposa

Autoridades del gobierno de Guerrero, confirmaron que se trata del exalcalde de Atlixtac, Marcelino Ruíz Esteban y su esposa Guadalupe Guzmán Cano.

Notas
Estados

Escrito por: Juan José Romero - Estela Juárez Aguilar

Exalcalde de Atlixtac, Guerrero, Marcelino Ruíz Esteban y esposa muertos
| Especial

Anoche fue hallada una camioneta con los cuerpos sin vida de una pareja que habría sido ejecutada a balazos a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, a la altura de la comunidad de Atempa, municipio de Chilapa; autoridades del gobierno de Guerrero confirmaron que se trata del exalcalde de Atlixtac, Marcelino Ruíz Esteban y de su esposa Guadalupe Guzmán Cano.

Fuentes de seguridad indicaron que que eran las 21:00 horas del miércoles 25 de enero cuando policías estatales llegaron hasta ese lugar donde habían reportado vía 911 balazos y una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma de color blanco.

Exalcalde de Atlixtac y esposa

¿Quiénes fueron los ejecutados en una camioneta?

De acuerdo con las primeras versiones, tras el reporte al número de emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego, policías estatales llegaron hasta el lugar alrededor de las 9 de la noche y hallaron la camioneta marca Toyota, tipo Tacoma de color blanco.

Dentro del vehículo se localizó a una mujer y un hombre privados de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego.

Ante ello, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero levantaron del lugar del hallazgo cerca de 35 casquillos de diferentes calibres. Mientras los cuerpos fueron levantados del lugar.

Y fue hasta la mañana de este jueves 25 de enero que se confirmó la identidad de las dos víctimas localizadas.

El hombre respondía al nombre de Marcelino Ruiz Esteban, exalcalde del municipio de Atlixtac, lugar ubicado en la región montaña de la entidad, en tanto que la mujer respondía al nombre de Guadalupe, esposa del exfuncionario.

Hasta el momento se desconoce cuál pudo ser el móvil de su ejecución, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones.

Cabe mencionar que Marcelino Ruíz Esteban fue presidente municipal de Atlixtac por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Juan José Romero - Estela Juárez Aguilar

Notas

Otras Noticias

×