Halloween en El Paso, Texas: Casas aguardan con escalofriantes seres

Familias de El Paso, Texas, esperan Halloween con adornos espeluznantes en casas y jardines: fantasmas, brujas, esqueletos y seres de ultratumba.

Galerías
Estados
Por: Reynaldo Lara / Azteca Ciudad Juárez
×

1 de 17


Halloween, fecha que también se conoce como “Noche de Brujas”, es una fiesta de origen anglosajón que se celebra cada año el 31 de octubre. Esta festividad es la víspera de Todos los Santos y en Estados Unidos se acostumbran diversas actividades, entre ellas caravanas de autos, carnavales, festivales, fiestas de disfraces o los tradicionales y espectaculares adornos en las casas de las villas, como en el caso de El Paso, Texas.

Aunque con la pandemia por Covid-19 las dinámicas sociales se modificaron, con la llegada de la vacuna contra la enfermedad, este año las personas intentan retomar las tradiciones, entre ellas las de adornar y alegrar con luces, disfraces y motivos de Halloween las fachadas de sus casas.

Familias de El Paso, Texas, han preparado adornos espeluznantes en sus casas y patios: fantasmas gigantes, escalofriantes brujas, terroríficos esqueletos, seres de ultratumba que animan y asustan a quienes pasan frente a ellos.

Anuncian actividades gratuitas para Halloween

El Departamento de Parques y Recreación de El Paso, Texas, estará llevando a cabo diferentes carnavales de Halloween gratuitos en varios centros de recreación este domingo 31 de octubre, de 16:00 a 19:00 horas.

“Estamos emocionados de dar nuevamente la bienvenida a las familias a nuestros centros de recreación para estos carnavales de Halloween”, anunció el director del Departamento de Recreación y Asuntos Culturales, Ben Fyffe, esto a más de un año de la pandemia por Covid-19.

Informó que el personal trabaja las 24 horas del día para planificar actividades seguras y divertidas de Halloween a fin de que los niños pasen un buen momento, por lo que incluirán una gran diversidad de juegos interactivos y el famoso truco o trato.

Los eventos gratuitos para niños contarán con globos saltarines, juegos de carnaval, dulces y golosinas. Asimismo, se recomendó a los padres a llevar a sus hijos vestidos con sus disfraces para participar en algún concurso.

A pesar de la reapertura de estas actividades, las autoridades recordaron a niños y adultos que continúen con el distanciamiento social, la higiene de manos y se les recomienda usar cubrebocas como precaución de salud adicional para protegerse del Covid-19.

Halloween en El Paso, Texas: Casas aguardan con escalofriantes seres

Otras Noticias

×