Heidi murió en brazos de su hermano por bala perdida en Nuevo Laredo

Heidi, la menor de 5 años, que murió en Nuevo Laredo, Tamaulipas era trasladada a un hospital por dolor estomacal cuando una bala perdida le arrebató la vida.

Heidi murió en brazos de su hermano por bala perdida en Nuevo Laredo.jpg
Notas
Estados

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

La noche del 31 de agosto familiares de Heidi Mariana recibieron la trágica noticia. La menor de cinco años falleció a causa de una bala perdida durante un presunto enfrentamiento entre militares y delincuentes en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El último respiro de la pequeña ocurrió en brazos de su hermano de tan solo siete años.

“Yo estaba trabajando y me avisaron que hubo un percance con la niña, y fui al hospital y me encontré con que ya estaba muerta, la persona que la llevaba dice que ella la lleva porque traía un malestar la llevaba a consulta se toparon con los soldados empezaron a tirar balazos a diestra y siniestra tocándole una bala a la niña, quiero que se haga justicia con mi niña”, narró Adriana Rodríguez, abuela de Heidi.

Familia de Heidi Mariana exige justicia para la menor de 5 años

Agregó que: “Mi hija es asistente médico y estaba de turno en el hospital, le tocó recibir a su niña”.

La huella de tres impactos de bala quedaron plasmados en el parabrisas y vidrio trasero del vehículo donde heidi era llevada al hospital. La unidad fue asegurada por las autoridades para realizar los peritajes.

Mientras las investigaciones llevan a cabo familiares y amigos protestaron a las afueras del cuartel militar Macario Zamora de Nuevo Laredo.

“Era una niña de 5 años, que les hacía una niña de 5 años, que dispararon quien iban solos disparando, no iban otros carros. ¿Cuál fue el pecado? tener los vidrios polarizados, ahumados, ese fue el pecado para que les dispararán”, reclamó entre lágrimas la abuela de Heidi.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó que ya se abrió una carpeta de investigación en relación a los hechos.

Gobierno federal investiga muerte de Heidi

El presidente López Obrador pidió a la Sedena que determine quién disparó la bala que causó la muerte de Heidi Mariana, de 5 años, durante un tiroteo entre soldados e integrantes del crimen organizado en Nuevo Laredo.

“Perdió la vida una niña en Nuevo Laredo y el Secretario de la Defensa ordenó la investigación para ver quien fue el responsable y el Ejército está contribuyendo a la investigación”, señalo el presidente.

Si fue el Ejército, “porque se está incluso contribuyendo a la investigación, se va a castigar a los responsables”, sentenció.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
  • Cónclave
|

Otras Noticias

×