#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Hombre murió calcinado tras accidentarse en rampa de la línea ‘Mi Macro’ en Zona Metropolitana de Guadalajara

Una trágica muerte se registró en la Zona Metropolitana de Guadalajara; ¡Hombre falleció calcinado en su vehículo!

Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Hombre murió calcinado tras accidentarse en Zona Metropolitana de Guadalajara
| Gerardo Zambrano

En la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, durante la noche del miércoles 12 de junio y la madrugada del jueves 13 de junio, se registraron diversos acontecimientos a los que Fuerza Informativa Azteca les dio seguimiento, desde una persona calcinada en accidente, hasta una campal tras juego de futbol, aquí te contamos lo más relevante que no te debes perder para amanecer informado de la mejor manera.

21:00 HORAS

En la colina Aarón Joaquín de Guadalajara, unidades de emergencia se desplazaron a la confluencia de las calles presa Osorio y presa el palmito; se advertía a través de los números de emergencia de dos personas heridas de bala.

A la llegada de las autoridades, localizaron a las víctimas, las cuales presentaban lesiones, por lo que paramédicos de la Cruz Verde les brindaron los primeros auxilios para después trasladarlos a un puesto de socorro.

Una de las víctimas se reporta en estado de regular a grave, pues presenta un impacto a la altura de la espalda; un masculino más se reportó en estado regular, cuenta con un impacto de arma de fuego en uno de sus brazos.

Aparentemente, la agresión habría ocurrido sobre la calle científicos de la misma colonia, ambos sujetos indicaron que personas armadas sin mediar palabra alguna les dispararon a sangre fría para luego darse a la fuga a toda velocidad. El caso ya es investigado por parte de las autoridades estatales.

22:30 HORAS

Múltiples reportes al ‘911' de emergencias generaron una intensa movilización policial sobre el cruce de las calles loma apazulco sur y circuito loma norte, en la colonia Loma Dorada, municipio de Tonalá. En el lugar, los moradores de un edificio de departamentos indicaban de múltiples detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda.

A la llegada de las unidades policiales, auxiliados de la guardia nacional, localizaron a un hombre en medio de un charco de sangre, presentaba múltiples lesiones de arma de fuego, por lo que fue canalizos por paramédicos de la Cruz Verde.

La víctima contaba con una edad de los 20 a 25 años, versiones de paramédicos indican que contaba con al menos nueve impactos de arma de fuego distribuidos en tórax y cráneo.

En relación con los posibles causantes no se cuenta con ninguna pista, la zona fue acordonada en espera de peritos forenses y de agentes de investigación de la Fiscalía Estatal, en el lugar se localizaron una gran cantidad de casquillos percutidos de arma corta.

00:16 HORAS

Un juego entre vecinos de la colonia San Onofre contra los de la colonia Talpita se celebró en una unidad deportiva localizada en la calle santa Clemencia y la calle 66 en Guadalajara. Los ánimos entre las porras y los jugadores se acaloraron a tal grado de llegar a los golpes.

El incidente generó el despliegue de policías y paramédicos de Guadalajara, advertían de lesionados a golpes.

Eduardo de la Vega, paramédico de la Cruz Verde, señaló que tras una riña, dos personas salieron lesionadas, tratándose de una femenina y un masculino de aproximadamente 20 a 25 años, el masculino trae una herida para sutura de cinco a siete centímetros, comentan que eran varias personas lesionadas, algunas de ellas se fueron por sus medios.

01:45 HORAS

El reporte de un aparatoso choque activó a elementos de la Cruz Verde ‘Las Águilas’, los cuales se desplazaron a la confluencia del periférico y la calle reporteros, en la colonia Agrícola, de Zapopan.

A su llegada, encontraron un vehículo impactado contra la rampa de la línea ‘Mi Macro'. Pedro Valle, paramédico la Cruz Verde de Zapopan, señaló que al arribo encontraron el vehículo impactado sobre la estación del macro y ya estaba totalmente ardiendo por las llamas.

Ante la emergencia, bomberos se desplazaron al lugar para sofocar el fuego; vigilantes de ‘Mi Macro’ advertían que no se percataron que algún tripulante hubiera abandonado el vehículo.

Versiones policiacas indicaron que el automóvil fue captado por las cámaras del C5 circulando a gran velocidad por periférico.

El brutal golpe dejó daños en los pilares de la rampa de acceso, los cuales fueron valorados por los bomberos zapopanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×