En la localidad de Agencia Municipal de San Juan Chapultepec, Oaxaca , durante la madrugada del miércoles 11 de septiembre, fue registrado el momento en el que un hombre recibió una ‘cucharada de su propio chocolate’ después de que terminó en llamas tras prenderle fuego a una camioneta.
En imágenes registradas por una cámara de seguridad, y que posteriormente fueron colgadas en redes sociales, quedó captado el momento en el que un delincuente que aprovechó la oscuridad de la noche para perpetrar su fechoría, terminó por incendiarse, dando un giro drástico a su plan.
En el video, que dura menos de 90 segundos, se puede observar cómo el individuo camina con una garrafa con líquido inflamable durante las primeras horas de la madrugada por una de las calles de San Juan Chapultepec, tras ubicar su objetivo, una camioneta de carga tipo pick-up de color blanco, se acerca sin ningún remordimiento y comienza a rociar el combustible.
— Daniel Rivera🦈 (@YoSoyDan13L) September 12, 2024
Malhechor se incendia durante escape en Agencia Municipal de San Juan Chapultepec
Tras terminar estas acciones, el hombre se asegura de que nadie está por la zona y, al percatarse de que tiene la vía libre, decide prenderle fuego. En ese momento, una fuerte explosión e incendio comienzan a consumir a la unidad vehicular, no sin antes dejarle una ‘lección’ al malhechor que, durante su escape, termina incendiado de una mano con la que cargaba la garrafa, al tiempo, las llamas llegan hasta sus pies mientras sigue su camino a gran velocidad, tratando de alejarse lo más rápido que pueda de la escena del crimen.
Para su fortuna, después de unos breves segundos, logra apagar el fuego de sus manos y pies, por lo que logra dejar la zona sin rastro de su presencia.
Hasta el momento se desconoce el paradero del delincuente y si el dueño del vehículo levantó una denuncia ante las autoridades municipales por este siniestro.