Huachicoleros vinculados a proceso.png
05 marzo, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Huachicoleros son vinculados a proceso, operaban en Puebla y Veracruz

Son probables responsables del delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos en materia de hidrocarburos.

Fueron vinculado a proceso a 5 huachicoleros que operaban en los estados de Puebla y Veracruz. Se trata de Erika “S”, Adolfo “R”, Luis Roberto “G”, Felicito “S” y
Carlos” V, quienes son probables responsables del delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos en materia de hidrocarburos.

El pasado 18 de febrero elementos de la Guardia Nacional (GN), personal ministerial y peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutaron orden de cateo en dos domicilios ubicados en Orizaba, Veracruz y Cholula, Puebla.

En el primero de ellos se logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Luis “G” y Erika “S”, trasladados al Centro Federal de Readaptación Social # 1 “Altiplano” y al Centro de Readaptación Social Femenil en Tetecala, Morelos.

En esa misma fecha la Guardia Nacional (GN) capturó a Carlos “V”, en el municipio de San Juan Cuautlancingo, Puebla, quien tamboén fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social # 1 “Altiplano”.

En operación simultánea se aseguró a Felicitos “R” y Adolfo “R”, quienes se encuentran internos en el Centro Penitenciario del Estado de Puebla.

MÁS NOTICIAS