SUICIDA HOTEL OK.jpeg
SSC-CDMX
07 junio, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Impiden que hombre se suicide en hotel de GAM

Policías se entrevistaron con el hombre en riesgo, quien refirió que tenía problemas familiares con su esposa, por lo que pretendía lanzarse al vacío

Ciudad de México.- En un hotel de la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) impidieron que un hombre se suicidara.

Una de las empleadas alertó a los uniformados de que una persona que se encontraba en la marquesina de la ventana de una habitación del hotel, que se ubica en la calle Otilia.

Problemas con la esposa provocaron el intento suicida

Los policías se entrevistaron con el hombre en riesgo, quien refirió que tenía problemas familiares con su esposa, por lo que pretendía lanzarse al vacío; por ello se activaron los protocolos ante posibles casos de intentos de suicidio, detalló la dependencia en un comunicado.

Informó que los elementos “solicitaron al personal del hotel que colocaran colchones en el lugar donde posiblemente pudiera caer en caso de arrojarse, pues debido a su complexión robusta, a los policías se les complicaba retenerlo.

Paramédicos de Cruz Roja asistieron al suicida

Sin embargo, los efectivos de la SSC colocaron una cuerda de seguridad alrededor de su pie, lo abrazaron y evitaron que cayera al piso; en tanto, otro equipo de trabajo, solicitó los servicios de emergencia”.

El hombre fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que le diagnosticaron cuadro de depresión, además de que le proporcionaron primeros auxilios.

MÁS NOTICIAS