incendio chimalhuacán.jpg
27 diciembre 2022
Estados
Compartir

Video: Incendio consume veinte casas móviles en Chimalhuacán

El incendio se registró en un predio de aproximadamente 5 mil metros en el municipio de Chimalhuacan. Al momento se desconoce las causas del incendio.

Fuerte incendio se registró en un predio de aproximadamente 5,000 metros cuadrados que se ubica en avenida Los Patos y avenida del Peñón, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Video: Incendio consume veinte casas móviles en Chimalhuacán

Veinte casas móviles se consumieron en su totalidad, al momento se desconoce si estas casas rodantes están de manera regular.

El riesgo era latente ya que se encontraba una gasolinera a 100 metros de distancia.
En esta emergencia laboraron bomberos de la localidad, con apoyo de los municipios de Nezahualcoytl y San Vicente Chicoloapan.

Al momento se desconoce las causas del incendio, no se reportan personas lesionadas.

Otro incendio

En plena navidad, un incendio se registró en una casa con el número 1,285, en la colonia El Fresno, en Guadalajara, Jalisco, el fuego consumió cuatro recámaras, entre ellas dos cuartos, el patio y la sala.

Al momento de la emergencia, la casa se encontraba sin personas a su interior, sin embargo, se reportan lesionados de gravedad, solo un joven que inhaló humo.

“Un menor de edad el cual al parecer quiso entrar a la casa cuando vio el incendio e inhaló algo de humo, por lo cual se le está dando la atención por parte de servicios médicos municipales es un menor de 17 años”, dijo Francisco Encarnación, integrante de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Tan sólo en el municipio de Guadalajara entre la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre se registraron 25 incendios, de los cuales 4 ocurrieron en casa habitación y 2 en fueron en vehículos, informó la dirección de Protección Civil local.

Además, se identificaron cinco fogatas, las cuales se apagaron, también hubo decomiso de pirotecnia.

En tanto, en el municipio de Zapopan, Jalisco, Protección Civil y bomberos atendió 28 incendios que se registraron en diferentes zonas, 5 de ellos sucedieron en casa habitación, uno en un lugar donde almacenaban llantas y otro más de un vehículo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS