Incendio en mercado de juchitan oaxaca
16 marzo, 2021
Ramón Bragaña
Estados - Notas
Share

Incendio en puestos de mercado en Juchitán, Oaxaca

Fueron 60 puestos los que resultaron afectados por las llamas, los bomberos tardaron 3 horas en sofocar el fuego, se desconocen las causas.

Juchitán, Oaxaca .- Las primeras horas de este martes se registró un incendio en la zona de puestos del Mercado público 5 de septiembre.

60 puestos resultaron afectados

El incendio inició en una de los puesto, el fuego avanzó en por lo menos 60 de ellos, al lugar arribaron elementos de bomberos del municipio, fueron alrededor de tres horas las que tardaron en sofocarlo.

Incluso para poder liquidar las llamas en su totalidad los bomberos usaron hachas para romper las cortinas de algunos puestos y poder combatir el fuego en cada puesto.

Poco después de las 6:50 de la mañana el fuego fue sofocado al cien por ciento, ya se lleva a cabo maniobras de remoción de escombros para despejar la zona y con ello iniciar el peritaje de lo que pudo haber provocado este incendio.

Se reportaron dos bomberos intoxicados y de acuerdo a los primeros reportes una persona en calidad de desaparecida, quien es el velador del lugar.

MÁS NOTICIAS