INCENDIO LOCALES SAN FELIPE DE JESUS.jpeg
Azteca Noticias
27 noviembre 2021
Guillermo Martínez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Incendio en mercado San Felipe de Jesús en GAM daña 8 locales

Bomberos lograron sofocar el incendio, sin que se hubiera lesionados; es la tercera vez en el año que se siniestra el mercado San Felipe de Jesús en GAM

Una vez más un incendio sorprendió a los dueños y vecinos de locales comerciales mercado que se localiza en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Cerca de las 03:00 horas de este sábado, los servicios de emergencia se trasladaron a las avenidas Villa de Ayala y Gran Canal, donde el fuego alcanzó varios metros de altura.

Por varios frentes los bomberos trataban de sofocar las llamas que se extendieron rápidamente a lo largo de 8 locales.

Se registraron algunas explosiones en el incendio del mercado

Los materiales flamables que se encontraban al interior de las bodegas del mercado dificultaron la situación; se escucharon algunas explosiones y una enorme columna de humo se notaba en la Zona Norte de la Ciudad de México.

Los bomberos trabajaron durante más de una hora en la zona de las bodegas que se incendiaron en el mercado conocido como San Felipe de Jesús, en la alcaldía GAM.
Fue después de las 04:00 horas cuando el incendio estaba controlado un 80%, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Mascotas fueron rescatadas de unos locales

Al lugar llegaron propietarios de las bodegas del mercado, quienes veían como sus locales eran consumidos por el fuego; uno de ellos preocupado por sus mascotas que estaban al interior logró sacarlas con apoyo de personal de bomberos.

En medio del esfuerzo de los bomberos por sofocar las llamas, el incendio consumió por lo menos ocho locales comerciales donde almacenaban anaqueles y autopartes.

No se reportaron lesionados en el incendio

Debido a la hora no había gente dentro de las bodegas, por lo que no hubo personas lesionadas.

Cabe destacar que ésta es la tercera vez en este año, que estos locales comerciales del mercado San Felipe de Jesús se incendian, por lo que siguen las investigaciones.

Uno de estos siniestros ocurrió la madrugada del sábado del 10 de julio pasado. En esa ocasión el incendio comenzó en un local de llantas, pero logró extenderse a otros seis locales donde se almacenaban autopartes y otro tipo de herramientas, provocando llamas y una enorme columna de humo que podía verse a varios metros de distancia y dejando un total de siete locales dañados.

Hace una semana, la noche del 19 de noviembre pasado, el mismo mercado se incendió y también resultaron afectados los locales de autopartes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS