incendio-morelia-casa (1).jpg
PCMichoacán
21 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Incendio destruye ocho casas y dos autos en Morelia, Michoacán

El incendio arrasó con ocho casas construidas con madera y lámina de cartón, que quedaron reducidas a cenizas, en una colonia de Morelia, Michoacán.

Un fuerte incendio destruyó ayer por la tarde ocho casas y dos vehículos en la colonia Santa María de Guido, en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán.

De acuerdo con personal de Protección Civil de la entidad, el siniestro se originó por un corto circuito en una de las casas que conforman el asentamiento irregular instalado en esa colonia.

Al percatarse del humo y las llamaradas, habitantes de la zona solicitaron el auxilio de los bomberos para sofocar el incendio que avanzaba a gran velocidad entre las viviendas irregulares.

Te puede interesar: VIDEO: Migrantes africanos se suman a caravana en Tamaulipas

Los servicios de emergencia de la localidad, entre ellos elementos del cuerpo de bomberos, lograron controlar el fuego y no reportaron víctimas que lamentar.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, Protección Civil informó que sus elementos se trasladaron al lugar de la conflagración en Morelia, donde se registró el incendio de varios domicilios y vehículos dentro de un asentamiento irregular y que durante el incidente no se reportaron personas lesionadas.

Te puede interesar: Investigarán como ataque terrorista bombazo en Salamanca, Guanajuato

Incendio arrasó con 8 casas de madera

De acuerdo con los reportes sobre el incendio, ocho viviendas construidas con madera y lámina de cartón quedaron reducidas a cenizas.

Del siniestro se informó que el incendio habría sido ocasionado por un corto circuito en uno de los inmuebles, donde comenzó el fuego, el cual se propagó en cuestión de minutos, alcanzando al menos ocho casas del lugar.

Además, el fuego alcanzó un auto compacto y una camioneta Urvan, de la Ruta Naranja del Servicio Público de la capital del estado.

Las familias del asentamiento irregular solicitaron el apoyo de las autoridades para poder contar con una vivienda segura pues en el lugar ya no podrán habitar más.

Te puede interesar: Llaman a evacuar zonas de riesgo por desfogue de presa Zimapán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS