PROTESTA SENADO
03 agosto 2021 14:08hrs
Gerardo Segura
Politica - Notas
Share

Inconformes bloquean el Senado de la República

Hay negociaciones entre representantes sindicales del Senado y de la actual Mesa Directiva con la finalidad de llegar a un acuerdo.

Ciudad de México. Las instalaciones del Senado de la República fueron tomadas esta mañana por un grupo de trabajadores integrantes de diversos sindicatos, entre estos el del mismo Senado apoyados por gente externa a esas organizaciones, quienes impidieron el acceso a legisladores, funcionarios y empleados.

Te recomendamos: Normalistas protestan en el Zócalo por liberación de compañeros

Se trata del Sindicato Independiente de Trabadores del Senado y del Sindicato Nacional de Trabajadores del Senado de la República quienes demandan diversas  peticiones laborales, entre estas la revisión del pliego petitorio 2021.

Dialogan para llegar a un acuerdo

Actualmente hay negociaciones avanzadas entre representantes sindicales de la Cámara Alta y de la actual Mesa Directiva.

A través de un comunicado emitido por la Coordinación de Comunicación Social del Senado se indicó que las autoridades administrativas han mantenido siempre una política de diálogo con las representaciones sindicales para encontrar una solución a sus peticiones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS