indigente_barberos_apatzingan
Crédito: Facebook @cciamx
04 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Barberos cambian look a indigente en Apatzingán y se vuelve viral

El indigente recibió un cambio de look por parte de una escuela de barberos en Apatzingán, Michoacán, y robó corazones de usuarias en las redes sociales.

Una publicación que circula en las redes sociales muestra el cambio de look que unos barberos realizaron a un indigente, en Apatzingán, Michoacán, situación que se volvió viral.

A través de una publicación en Facebook, la Academia de Barberos CCIA publicó una serie de fotografías en las que muestran el cambio que realizaron en el indigente, el cual incluyó un corte de cabello y barba, delineado de cejas y hasta un cambio de ropa.

Te puede interesar: Recámara de indigente en Aguascalientes sorprende por su orden

La acción que realizaron los barberos fue aplaudida por los usuarios de las redes sociales, quienes consideraron que hicieron un gran trabajo con la imagen del indigente, en Apatzingán, Michoacán.

“Quedó super bien y al barbero lo felicito, todo eso Dios se lo multiplica. Dios lo bendiga”, señaló una usuaria en la publicación de Facebook.

Tras el cambio de look que los barberos de la escuela de Apatzingán realizaron, el indigente estaba sonriente y satisfecho con el resultado. Además de que lucía prendas de ropa distintas a las que utilizaba cuando comenzó la transformación.

Indigente roba suspiros en las redes sociales

El indigente que recibió el cambio de look por parte de los barberos en Apatzingán robó suspiros de las usuarias en las redes sociales tras las fotos del resultado de su transformación.

“No es feo solo le faltaba corte”, “Estos es un verdadero ejemplo de que no hay gente fea, sino mal arreglada” y “Qué cambio, se ve guapísimo. Ojalá cambie”, dijeron los usuarios en las redes sociales.

Hasta el momento, la identidad del indigente no ha sido revelada ni qué fue lo que ocurrió después de que los barberos le brindaron la ayuda.

Los elogios en las redes sociales también alcanzaron al barbero que realizó el cambio de look, ya que las personas destacaron que hizo un gran trabajo y le agradecieron porque decidió ayudar al indigente.

indigente

Te puede interesar: La creían muerta; la encuentran 27 años después como indigente en Monterrey

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS