viaje-infidelidad.jpg
Crédito: Kennedy News
19 junio 2021 18:06hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIRAL: Mujer descubre infidelidad y hace viaje con amante de su novio

Una mujer estadounidense descubrió que su novio tenía una amante, con quien hizo un viaje como forma de venganza por la infidelidad.

Una infidelidad podría causar llanto y tristeza en la persona que descubre esta traición, pero una mujer estadounidense decidió irse de viaje con la presunta amante de su novio, quizá para olvidar el amargo episodio.

Según medios locales, Kristen Bishop, de 33 años, conoció a Adam en agosto del año pasado y comenzó una relación. Sin saberlo, él empezó a salir con Sophie Miller, de 26 años, desde hace ocho meses.

Kristen y Adam tenían planeado hacer un viaje romántico a Turquía, ya que las restricciones en Estados Unidos por la pandemia de Covid-19 les permitían salir del país al estar vacunados.

Te puede interesar: Joven encuentra botella con mensaje que cruzó el Atlántico

Entre los planes de la pareja estaba pasar tres días en Capadocia para presenciar el espectáculo de globos aerostáticos, después irían a conocer los bazares de Estambul. Sin embargo, todo cambió porque cuatro días antes del vuelo, la mujer se enteró de la infidelidad.

“Poco antes de partir a nuestro viaje, supe que él no estaba solo conmigo, que había otra chica presente”, dijo Kristen a medios locales. La joven supo la verdad porque la presunta amante le dejó un mensaje donde reveló que llevaba meses saliendo con Adam.

“Me dejó un breve mensaje de voz, básicamente decía: ‘Oye, acabo de enterarme de ti. He estado saliendo con esta persona durante nueve meses y pensé que te gustaría saber sobre mí. Llámame si tienes alguna pregunta’”, comentó Kristen.

En complicidad con la presunta amante, mujer planea venganza por la infidelidad

Una vez que las mujeres estuvieron en contacto, hablaron sobre la infidelidad y comenzaron a planear la venganza, se les ocurrió que en lugar de cancelar el viaje, seguirían con lo contemplado, pero irían los tres hasta Turquía, sin que Adam lo supiera.

Aunque Sophie, la presunta amante, volaría en el mismo avión, al final las mujeres decidieron que lo haría en otra aeronave, para que Adam no sospechara.

Cuando todos estaban en el aeropuerto de Turquía, las mujeres se citaron en uno de los baños para darle los últimos toques a su venganza por esta infidelidad. Minutos después, ambas se acercaron a Adam para confrontarlo y exigirle que nos las buscara de nuevo.

“Su reacción fue bastante asombrosa. Nunca antes se había quedado sin habla, hasta ese momento”, declaró Kristen, quien salió del aeropuerto en compañía de Sophie para disfrutar del viaje y olvidar el incómodo episodio.

infidelidad
Crédito: Kennedy News

Las mujeres disfrutaron de su estancia en Turquía, exploraron cuevas y cruzaron el Bósforo, un estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara.

Kristen reconoció que Adam había dado señales de una probable infidelidad, ya que le daba diferentes versiones para salir de casa por la noche. “Confía siempre en tu instinto, conoce tu valor y empodera a otras mujeres”, concluyó Kristen.

Te puede interesar: Cerdita escapa de granja en Reino Unido para salvar a sus crías

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS