Infonavit con CDMX
02 diciembre 2021
Jaime Guerreo
Politica - Notas
Compartir

Infonavit firma convenio con el Gobierno de la CDMX

Con este convenio quienes radiquen en la CDMX y ganen menos de 7 mil 600 pesos, el Infonavit pagará la escrituración de la vivienda.

Ciudad de México. El Gobierno de la Ciudad de México y el Infonavit firmaron un convenio de colaboración para fortalecer la vivienda social en la capital del país.

El director del instituto, Carlos Martínez, explicó que con este acuerdo se expandirá el crédito para los habitantes de la CDMX. Además de ofrecer esquemas con el 2% de interés para quienes menos ganan o para quienes ya no cotizan, pero mantienen sus ahorros.

Para quienes ganen menos de 7 mil 600 pesos, el Infonavit pagará la escritura escrituración de la vivienda, explicó en otro de los ejes del acuerdo.

Además de promoverán reestructuras de crédito y descuentos por liquidación anticipada.

Aquí en la Ciudad de México se han convertido 24 mil créditos que estaban en salarios mínimos y se han condonado casi 9 mil millones de pesos en saldos de créditos que parecían impagables

Puntualizó el director del Infonavit , que el espíritu del convenio será aliviar las deudas de la gente y erradicar la corrupción.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS