inglaterra_borrachera_cenizas
Facebook Nels Belss
04 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Hombre pierde las cenizas de su mamá en borrachera en Inglaterra

Un hombre salió de borrachera a un bar en Inglaterra, se quedó dormido y no recuerda cómo perdió las cenizas de su mamá.

Un hombre, originario de Inglaterra, salió de borrachera sin imaginar el triste desenlace que tendría, ya que perdió la urna que contenía las cenizas de su mamá, quien murió por complicaciones de Covid-19, además su historia se volvió viral en diferentes países.

Medios internacionales reportaron que Paul Gale, el hombre que perdió las cenizas de su madre, hizo hasta lo imposible para tratar de encontrar la urna, luego de haberla perdido cuando salió de borrachera a un bar con su novia el mismo día en que las recogió del crematorio.

Te puede interesar: VIDEO: Bomberos descubren ‘cadáver’, pero resultó ser un hombre dormido

Los hechos ocurrieron en Inglaterra el pasado 22 de septiembre y la historia se volvió viral debido a que Paul Gale la narró en su cuenta de Facebook, en la que pidió, desesperado, que alguien le regrese las cenizas de su madre, las cuales estaban con otros objetos dentro de una bolsa que olvidó dentro de un bar.

“El tubo de las cenizas es azul, con el nombre de Pamala Sylvia Gale, así como el número de cremación y la fecha escrita en la parte frontal. Lo necesito de vuelta, estoy profundamente triste. ¡Agradecería toda la ayuda que pueda obtener ahora mismo! Por favor comparte esta publicación. Gracias”, pidió el joven en las redes sociales.

Joven explica cómo perdió las cenizas tras la borrachera

En una entrevista a un medio de Inglaterra, el joven explicó cómo fue que perdió las cenizas de su madre, quien falleció por Covid-19, tras una noche de borrachera.

Paul Gale mencionó que es guardia de seguridad, por lo que ese día salió tarde del trabajo. Posteriormente salió de borrachera y tras unas copas se quedó dormido en el bar hasta que lo despertaron para irse.

Sin embargo, al levantarse se dio cuenta que ya no estaba la bolsa en la que había colocado la urna con las cenizas, por lo que pidió ayuda en redes sociales para tratar de recuperarlas.

A pesar de que el incidente ocurrió a finales de septiembre, a la fecha continúa sin encontrar las cenizas de su mamá debido a que en su cuenta de Facebook anunció que sigue en la búsqueda.

Te puede interesar: FOTOS Funerales de mascotas en Hong Kong buscan despedirlos con respeto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS