Sinaloa inicia cruzada contra la violencia hacia mujeres y niñas

El gobierno de Sinaloa busca erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres y niñas; por esta razón hará activismo para concientizar a la población.

Videos
Estados
Por: Ariel Meraz

En Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya dio inicio a la cruzada contra la violencia hacia las mujeres y niñas a través de la campaña "Únete Sinaloa"; serán 16 días de activismo en los que se buscará erradicar todo tipo de agresiones.

“Cierto, todo el año debemos de estar luchando contra la violencia que sufren las mujeres, pero ahora inicia una jornada, a partir del día naranja, ahora de lucha contra la violencia que sufren las mujeres, vamos a tratar de hacer conciencia, de hacer cultura, no es fácil”, declaró el mandatario.

Por su parte, la titular de la Secretaría de las Mujeres, Teresa Guerra, señaló que en el gobierno de Rubén Rocha se han gestionado lugares para proteger y resguardar a las mujeres que han sido violentadas.

“Este es un espacio donde nos importa la violencia de las mujeres y las niñas y trabajamos para erradicarlas”, destacó.

Segundos después, los funcionarios procedieron a ondear las banderas para arrancar por todo el estado la campaña "Únete Sinaloa”.

Otras Noticias

×