inmuebles-julio-serna
09 diciembre 2021
Ricardo Torres / Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Catean inmuebles presuntamente relacionados con Julio Serna

Elementos de la PDI catearon tres inmuebles, como parte de las investigaciones a Julio Serna, acusado de enriquecimiento ilícito.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que esta madrugada elementos de la Policía de Investigación, encabezados por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, dieron cumplimiento a tres órdenes de cateo en diferentes inmuebles, relacionadas con las indagatorias a Julio Serna, quien de desempeñó como Coordinador de Gabinete en la pasada administración del gobierno capitalino.

Los inmuebles en los que se ejecutaron las técnicas de investigación se ubican en la colonia San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras y Nápoles, en Benito Juárez.

Ingresaron al edificio marcado con el número 409 departamento 102 de la calle Dakota y Carolina.

Posteriormente se dirigieron a otro inmueble localizado en la esquina de Dakota y Altadena donde ingresaron a otro departamento.

Por ultimo, los agentes de investigación se dirigieron al número 139 de la calle Santiago Apóstol en la colonia San Jerónimo Lídice donde catearon una casa dentro de una privada.

Julio Serna se encuentra en el Reclusorio Norte

Hasta el momento las autoridad no han dado a conocer el resultado de las diligencias realizadas en los tres domicilios.

Cabe recordar que a Julio Serna Chávez, lo vinculó a proceso a un Juez de la Ciudad de México por el delito de enriquecimiento ilícito, además, le fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva justificada, misma que enfrenta en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y se estableció un plazo de seis meses para el cierre de investigación complementaria.

Serna Chávez, fue detenido el sábado 27 de noviembre por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con base en una orden de aprehensión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS