#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Muere ahogado al intentar recuperar un balón; lo arrastró río La Silla, en Monterrey

Hoy murieron tres niños en Nuevo León: dos fallecieron al electrocutarse en Allende y uno más ahogado al ser arrastrado por el río La Silla, en Monterrey.

Notas
Estados

Escrito por: Emmanuel Escamilla y Jesús Herrada

Un menor de 16 años murió ahogado en el río La Silla en Monterrey, al intentar rescatar su balón.
Un menor de 16 años murió ahogado en el río La Silla en Monterrey, al intentar rescatar su balón. | Facebook Xpress Noreste

Un menor de 16 años murió ahogado al ser arrastrado por el río La Silla en Monterrey, Nuevo León, en medio de las lluvias provocadas por la tormenta Alberto.

La tragedia ocurrió la tarde de este miércoles 19 de junio de 2024, cuando un grupo de jóvenes jugaba futbol, mientras llovía, en un parque de la colonia La Hacienda 2o sector, al sur de la ciudad de Monterrey.

En un momento del juego, el balón se desvió hacia el río La Silla. Uno de los adolescentes intentó recuperarlo; sin embargo, quedó atrapado entre las ramas y fue arrastrado por la corriente. Sus amigos lograron sacarlo del agua, pero ya estaba inconsciente.

Elementos de Protección Civil de Monterrey realizaron la reanimación cardiopulmonar (RCP), pero desafortunadamente no lograron revivir al menor.

Mueren dos menores electrocutados en Allende

En el municipio de Allende, también en Nuevo León, dos menores de aproximadamente 12 años murieron al recibir una descarga eléctrica, mientras paseaban en bicicleta por la calle. Al parecer, tocaron un cable que sostenía un poste.

La alcaldesa Patricia Salazar lamentó el incidente y recordó la importancia de seguir las recomendaciones de seguridad para prevenir tragedias como ésta.

Con estos accidentes, suman ya tres niños muertos mientras jugaban en Nuevo León: los dos de Allende y uno en Monterrey. La alcaldesa Salazar hizo hincapié en la gravedad de estos incidentes y recordó a la población la importancia de seguir las medidas de seguridad para evitar poner en peligro la vida.

“Ante las lluvias que azotan nuestro municipio, les insto encarecidamente a extremar precauciones. Lamentablemente, ya hemos tenido un trágico accidente en el que dos menores sufrieron una descarga eléctrica. Mis más profundas condolencias y solidaridad están con sus familias en este doloroso momento. Estoy en constante comunicación con los equipos de emergencia y con los familiares de las víctimas para brindarles todo el apoyo necesario. Por favor, manténganse a salvo y sigan las indicaciones de seguridad”, señaló.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Emmanuel Escamilla y Jesús Herrada

Notas

Otras Noticias

×