FUERZA INFORMATIVA AZTECA
Breaking News
Cifras manipuladas de la incidencia delictiva en México vs la realidad en números
Leer más

El Papa fue recibido en el Palacio presidencial de Abu Dabi

El líder religioso visitará la gran mezquita del Jeque Zayed y posteriormente asistirá a la Ceremonia de la Fraternidad Humana.

papa francisco comite abuso sexual
papa francisco comite abuso sexual
Compartir nota

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.- El Papa Francisco fue recibido en el Palacio presidencial de Abu Dabi por el presidente de Emiratos Árabes Unidos, Jalifa Bin Zayed.

En la recepción oficial, a la que también acudió el príncipe heredero de Abu Dabi, Mohamed Bin Zayed, una banda militar tocó el himno nacional emiratí.

El líder religioso visitará la gran mezquita del Jeque Zayed y posteriormente asistirá a la Ceremonia de la Fraternidad Humana. Se espera que mañana, el Papa ofrezca una misa multitudinaria para los fieles católicos, que en su mayoría, son extranjeros que residen en el país musulmán.

Otras Noticias