Evo Morales dice que son tiempos de paz y no de muros
MARIANA BAZO/REUTERS
14 abril 2020 18:04hrs
Notimex
Internacional - Notas
Compartir

Evo Morales expondrá en Dubái sus logros económicos

Este sábado Morales realizará dos presentaciones sobre los logros de su modelo económico.

6 de abril.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajó hoy a Dubái para participar en la Reunión de Inversiones de los Emiratos Árabes Unidos, donde expondrá los logros de su modelo económico e invitará a los empresarios a invertir en su país. 

“Partimos rumbo a #Dubai para participar de la IX Reunión Anual de Inversionistas. #Bolivia se ha convertido en un país de gran interés en el mundo, por eso nuestro trabajo es seguir abriendo caminos para nuevas inversiones en favor de los bolivianos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. 

El canciller boliviano Diego Pary precisó este sábado que Morales realizará dos presentaciones sobre los logros de su modelo económico durante el encuentro, que comenzará el próximo lunes en la ciudad de Dubái, de acuerdo con la agencia estatal de noticias ABI. 

Pary apuntó que la primera presentación será el próximo lunes, en la jornada inaugural de la reunión, a la que asisten los inversionistas más importantes del mundo. 

Señaló que la segunda presentación será en la tercera jornada del foro, en la que Morales “compartirá con los empresarios inversionistas la experiencia boliviana construida a partir de la experiencia de los pueblos indígenas, a partir de los sectores populares, un modelo que ahora es digno de ser replicado”. 

Morales, quien es acompañado por una delegación de empresarios privados bolivianos, es el único jefe de Estado invitado al encuentro en Dubái. 

Tras su participación en ese foro, el gobernante boliviano viajará a Turquía, donde se reunirá con su homólogo Recep Tayyip Erdogan, y también expondrá los resultados del modelo económico de su país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS