En 1990, seis oficiales de inteligencia con permisos de seguridad de alto secreto comenzaron a incursionar con fuerzas sobrenaturales y encontraron que la Ouija era la más efectiva.
14 abril 2020 18:04hrs
Notimex
Internacional - Notas
Compartir

Investigan en Estados Unidos ola de paquetes sospechosos

El Servicio Secreto desmintió reportes de que otro paquete fue dirigido a la Casa Blanca.

24 de octubre.- El Servicio Secreto inició una investigación de los paquetes sospechosos enviados a la familia Clinton, al expresidente estadunidense Barack Obama y a la cadena CNN, pero desmintió reportes de que otro paquete fue dirigido a la Casa Blanca. 

“Hasta este momento el Servicio Secreto ha interceptado dos paquetes sospechosos, uno en Nueva York y otro en D.C.”, señaló la institución en alusión a los paquetes enviados a la casa de los Clinton y a la oficina de Obama en Washington, D.C. 

La cadena CNN, citando a una fuente policial, informó que un tercer paquete fue enviado a la Casa Blanca. “Los reportes de un tercer paquete interceptado que estaría dirigido a la Casa Blanca, son incorrectos”, señaló el Servicio Secreto. 

Hasta el momento se han confirmado un total de cinco paquetes, algunos interceptados por policías locales; un primer paquete fue depositado en la dirección del filántropo de causas liberales George Soros, quien es frecuente blanco de críticas del presidente Donald Trump. 

Los otros paquetes fueron enviados por correo a los Clinton, a Obama, a la senadora de California Kamala Harris y al exprocurador Eric Holder, todos demócratas. Otro paquete sospechosos fue dirigido a John Brennan, en el edificio Time-Warner de Nueva York, que también alberga las oficinas de la cadena CNN. 

Breña es un frecuente crítico de Trump. Por la mañana la Casa Blanca condenó lo que calificó como los atentados terroristas que incluyeron el envío de paquetes sospechosos. 

“Estos actos terroristas son despreciables y cualquiera que sea responsable debe rendir cuentas bajo todo el peso de la ley”. Hasta el momento ningún grupo u organización política se ha atribuido la autoría del envío de los paquetes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS