Explosión en aeropuerto de Bolonia, Italia
06 agosto, 2018
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Reportan explosión cerca del aeropuerto italiano de Bolonia

Imágenes en Twitter muestran una enorme bola de fuego y una columna de humo elevándose cerca de la terminal aérea.

Roma, 6 de agosto.- Una enorme bola de fuego y nubes de humo negro volaron hacia el cielo cerca del aeropuerto de Bolonia en el norte de Italia este lunes, 6 de agosto, después de que dos camiones chocaron en la autopista, causando una gran explosión y numerosas lesiones. 
La policía dijo que habían cerrado la carretera donde se produjo el accidente, así como el área circundante en Borgo Panigale, en las afueras de Bolonia. 

Los medios italianos dijeron que un camión que transportaba automóviles colisionó en un puente con otro camión que contenía materiales inflamables. 

Parte del puente colapsó y la explosión y el incendio se extendieron a un estacionamiento debajo del puente, donde varios otros vehículos se incendiaron y explotaron.

  Imágenes en Twitter muestran una enorme bola de fuego y una columna de humo elevándose cerca de la terminal aérea, la cual sigue operando con normalidad, aunque por el momento se desconocen si hubo víctimas.

Aquí el momento de la explosión que ocurrió hoy cerca del aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia, en Italia, cuya causa habría sido provocada por el accidente de un camión cisterna que transportaba químicos, según los primeros reportes de prensa. Una enorme bola de fuego y nubes de humo negro volaron hacia el cielo cerca del aeropuerto de Bolonia en el norte de Italia el lunes (6 de agosto) después de que dos camiones chocaron en la autopista, causando una gran explosión y numerosas lesiones. Video: @ReutersLatam pic.twitter.com/qS6J0IukTr— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 6 de agosto de 2018 pic.twitter.com/lekhCCP6uf — Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 6 de agosto de 2018

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS