Tiroteo en Houston, Texas
28 enero, 2019
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Tiroteo deja cinco oficiales heridos en Houston

Medios locales informaron que la policía de Houston estaba cumpliendo una orden de detención en una residencia en el momento del tiroteo.

El Departamento de Policía de Houston confirmó que cinco miembros del departamento fueron heridos tras un tiroteo se registró en calles de la ciudad de Houston, Texas este 28 de enero.

“En este momento podemos confirmar que cinco oficiales fueron atacados y trasladados al Hospital Memorial Hermann, al centro médico y al hospital general Ben Taub.”, informaron en su cuenta de Twitter.

Media briefing on our officers will be held at approx 730pm in the media staging area, across the street from Memorial Hermann Hospital. Mayor @SylvesterTurner and Chief @ArtAcevedo will be present. #hounews— Houston Police (@houstonpolice) 29 de enero de 2019

El tiroteo presuntamente se registró hacia las 17:15 horas y el agresor habría sido abatido en el lugar, según medios locales.

“La ciudad de Houston y el Departamento de Policía de Houston tendrán los recursos estatales que necesiten para llevar justicia rápida a los involucrados. Les pido a todos los texanos que se unan para orar por los agentes heridos y por la seguridad continua de todos los agentes de la ley que protegen a nuestras comunidades”, expresó el gobernador Greg Abbott.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS