Biopsia descarta cáncer en Jair Bolsonaro

“Siempre fui relajado con mi salud”, dijo el polémico presidente brasileño

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
Bolsonaro
Imagen de archivo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en una ceremonia por las festividades de Navidad en el Palacio de Planalto en Brasilia, Diciembre 19, 2019. REUTERS/Adriano Machado/ | Adriano Machado/REUTERS

21 de diciembre.- El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, dijo el sábado a periodistas que una biopsia descartó la posibilidad de que tuviera cáncer a la piel.

Hace 10 días, también en una entrevista con periodistas en el Palacio de la Alvorada tras consultar a un dermatólogo en el Hospital de la Fuerza Aérea en Brasilia, Bolsonaro afirmó que posiblemente sufría de cáncer a la piel.

El sábado en notas que fueron publicadas por los periódicos Folha de S.Paulo, Estado de S. Paulo y O Globo, aseguró que una biopsia realizada en una herida en su oreja había descartado una enfermedad.

“Se hizo una biopsia y no arrojó nada. Si fuese cáncer, ¿cuál sería el problema?. Hablaría (...) No estoy preocupado con eso. Siempre fui relajado con mi salud”, dijo.

La declaración de Bolsonaro sobre un posible cáncer fue inicialmente negada por la presidencia, pese a haber sido entregada por el propio mandatario. Luego, Planalto aseguró que las heridas serían objeto de una biopsia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×