Candidato presidencial de Estados Unidos sorprende por sus pasos de baile

Aquí te presentamos los videos.

Notas
Mundo
Escrito por: Héctor Castillo Flores
Bernie
Democratic 2020 U.S. presidential candidate and U.S. Senator Bernie Sanders (I-VT) tosses his suit coat to actor and supporter Justin Long at a campaign town hall meeting in Hillsborough, New Hampshire, U.S., November 24, 2019. REUTERS/Brian Snyder | BRIAN SNYDER/REUTERS

24 de noviembre.- Bernie Sanders volvió a sorprender a propios y extraños durante una cena de solidaridad en Manchester, New Hampshire, en el marco de su campaña por la candidatura presidencial del partido demócrata.

El candidato, de 78 años de edad, fue grabado mientras bailaba con todas sus seguidoras en el evento en cuestión.

Bernie durante sus ya dos campañas ha sorprendido a los estadounidenses por sus recurrentes consignas a favor del Medicare for all (un seguro de salud subsidiado por el Estado), educación superior gratuita y pago de deuda de estudiantes universitarios, que le han valido el apoyo de los jóvenes millennials que ven que el capitalismo no tiene nada bueno para ofrecerles.

Además, la clase trabajadora (seguidores en gran medida de Trump), también expresan una opinión positiva del demócrata, que en diversas encuestas, resulta vencedor a confrontarlo con el actual mandatario de Estados Unidos.

Aquí te presentamos los videos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Héctor Castillo Flores

Otras Noticias

×