China reducirá aranceles y eliminará barreras para inversores extranjeros

Han invitó a las compañías multinacionales a que inviertan más en China

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
Han
FOTO DE ARCHIVO: El viceprimer ministro de China, Han Zheng, en el Foro de Desarrollo de China en Pekín, el 24 de marzo de 2019. REUTERS/Thomas Peter/Pool | THOMAS PETER/REUTERS

19 de octubre.- El viceprimer ministro de China, Han Zheng, prometió reducir aún más los aranceles y eliminar las barreras no arancelarias para los inversores globales, informó el sábado la agencia de noticias oficial Xinhua.

Han invitó a las compañías multinacionales a que inviertan más en China, diciendo que el país irá abriendo cada vez más sus puertas, según Xinhua.

Han hizo los comentarios en una cumbre de firmas multinacionales en la ciudad oriental de Qingdao, en China, informó Xinhua.

En un otro evento del sábado, el viceprimer ministro chino, Liu He, dijo que China trabajará con Estados Unidos para abordar las principales preocupaciones de ambos países sobre la base de la igualdad y el respeto mutuo, y que detener la guerra comercial sería bueno tanto para las dos partes enfrentadas como para el resto del mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×