Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¿Cómo ganar 58 mil pesos mensuales por fumar marihuana? Aquí te decimos

¡Deja de buscar trabajo!

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
marihuana

La empresa ‘American Marijuana’ publicó una vacante de empleo para quien esté interesado en probar y reseñar productos de cannabis por un sueldo promedio de 58 mil pesos mensuales.

“Este trabajo es 100% real y es un trabajo importante que incluye más que solo recibir un pago por fumar hierba. Si crees que ese es el alcance total del trabajo, entonces esto podría no ser para ti”, señaló la empresa en su portal.

De acuerdo con el reporte de ABC News, la compañía busca un “catador” de marihuana, a quien mensualmente se la harán llegar diversa clase de productos para su consumo que deberán ser reseñados para un público general con un amplio conocimiento de causa.

A los interesados se les ofrece trabajar desde casa y un salario anual de 36 mil dólares, al mes recibiría 3 mil dólares, alrededor de 57 mil 984 pesos, ya sabes, según el tipo de cambio.

El reto es para aquellos,según el portal, que “tenga las agallas para fumar marihuana todos los días”; aunque se aclara: “NO espere que lo contratemos solo porque puede fumar porque estamos buscando a un tipo que también tenga un amplio conocimiento de la marihuana para educar a nuestros lectores”.

Entre los requisitos para postularse a la vacante se encuentran: tener al menos 18 años de edad, gozar de un buen estado de salud física y mental, vivir en alguna zona de Estados Unidos (EUA) o Canadá donde el consumo de marihuana sea legal y contar con conocimientos especializados y científicos de la cannabis.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×