Disminuyen en el mundo nuevos contagios y fallecimientos por Covid-19

América del Norte y los países europeos representaron la mayor parte de los nuevos casos reportados en los últimos días.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Covid19
Una vendedora ambulante con una máscara protectora espera a clientes en el Barrio Chino, después de que el gobierno comenzó a abrir algunos restaurantes durante el brote de la enfermedad coronavirus (COVID-19) en Bangkok, Tailandia. 3 de mayo de 2020. REUTERS/Jorge Silva | Jorge Silva/REUTERS

3 de mayo.- Los casos de coronavirus en el mundo superaron los 3,5 millones y las muertes se acercaron al cuarto de millón, pero las tasas de fallecimientos y de nuevos contagios ha bajado desde los picos del mes pasado, según un recuento.

América del Norte y los países europeos representaron la mayor parte de los nuevos casos reportados en los últimos días, pero es en América Latina, África y Rusia donde las cifras están aumentando desde totales más bajos.

En el mundo, hubo 84.004 nuevos casos en las últimas 24 horas, según el recuento de Reuters, que se basa en los conteos oficiales de los gobierno, lo eleva el total de casos a poco más de 3,5 millones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×