Donald Trump, “está bien” y no ha tenido fiebre: médico

El personal médico de Trump dijo que no necesitó oxígeno ni está tomando hidroxicloroquina.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Trump

3 de octubre.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “está bien” y no ha tenido fiebre tras dar positivo de COVID-19, dijo el sábado el médico de la Casa Blanca Sean Conley.

Pero una fuente conocedora de la salud de Trump dijo a periodistas que el mandatario no está en un camino claro hacia la recuperación y explicó que algunos de sus signos vitales durante las últimas 24 horas fueron muy preocupantes, por lo que los próximos dos días serán cruciales.

Trump abandonó el viernes la Casa Blanca y fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Militar Walter Reed en Bethesda, Maryland, horas después de que fuera diagnosticado con la enfermedad y en un episodio que trastocó la carrera electoral a un mes del 3 de noviembre.

El personal médico de Trump dijo que no necesitó oxígeno ni está tomando hidroxicloroquina. Conley sostuvo que el mandatario ha comenzado el tratamiento con Remdesivir, un fármaco conocido por ayudar a los pacientes a recuperarse del virus.

Trump trabajará en una suite especial en el hospital durante los próximos días como medida de precaución, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany. El mandatario no tenía eventos públicos agendados para el sábado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×