Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Elton John suspende concierto por neumonía atípica

El cantante tiene agendadas fechas en Australia, Alemania, Canadá y Estados Unidos.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Elton John
Elton John poses with the Oscar for Best Original Song for "(I’m Gonna) Love Me Again” from “Rocketman” in the photo room during the 92nd Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., February 9, 2020. REUTERS/Lucas Jackson TPX IMAGES OF THE DAY | LUCAS JACKSON/REUTERS

16 de febrero.- El cantante británico Elton John suspendió un concierto que ofrecía en la ciudad neozelandesa de Auckland, tras perder la voz por un caso de neumonía atípica, que le fue diagnosticada una horas antes, por lo que, entre lágrimas, tuvo que despedirse del público.

“Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Hoy me diagnosticaron neumonía, pero estaba decidido a darles el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más”, publicó el cantante en sus redes sociales.

Elton John dijo también estar decepcionado, profundamente molesto: “Lo siento. Les di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido”, escribió.

Sir Elton John ofrecía el primero de tres conciertos en esta ciudad, como parte de su gira mundial de despedida Farewell Yellow Brick Road, que arrancó en septiembre de 2018 en Estados Unidos y que lo llevará a ofrecer más de 300 presentaciones en todo el mundo.

Las demás fechas de la gira en esta ciudad estarían previstas para los días 18 y 20 de febrero; posteriormente tiene agendadas fechas en Australia, Alemania, Canadá y Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×