Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Francia arresta a seis personas por el robo de una obra de Banksy

Dos de los arrestados están bajo investigación formal por el robo y los otros cuatro serían cómplices.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Francia Bansky
Foto del jueves de agentes de policía de Ittalia junto a una obra de Banksy que fue robada del teatro Bataclan de Paris. Jun 11, 2020. Ufficio Stampa Carabinieri/Handout via REUTERS ATENCION EDITORES, ESTA IMAGEN FUE PROVISTA POR UNA TERCERA PARTE. | UFFICIO STAMPA CARABINIERI/via REUTERS

27 de junio.- Seis personas fueron arrestadas en Francia por el robo de una obra de arte del artista callejero británico Banksy que fue sustraída de la sala de conciertos Bataclan de París, dijo el sábado una fuente judicial.

El mural, que muestra una figura femenina con velo mirando hacia abajo en símbolo de duelo, fue encontrado en una granja italiana a principios de este mes, casi un año y medio después de ser robado.

Dos de los arrestados están bajo investigación formal por el robo y los otros cuatro serían cómplices, según la fuente.

Se cree que los ladrones robaron el mural en enero del año pasado, usando al parecer amoladoras portátiles para hacer una salida de emergencia antes de llevárselo en una furgoneta, informaron medios italianos cuando se descubrió la obra de arte.

Banksy, que mantiene en secreto su identidad real, se ha convertido en una de las personalidades más destacadas del arte moderno, con una serie de ocurrentes obras instaladas en lugares públicos que mezclan técnicas artísticas con potentes puntos de vista políticos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×