¡INHUMANO! Mujer finge que su hijo tiene cáncer y lo somete a múltiples operaciones

Los investigadores dijeron que el niño pasó los primeros ocho años de su vida dentro del hospital.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
loca

14 de octubre.- Kaylene Bowen-Wright fue condenada a 6 años de prisión por haber fingido que su hijo tenía cáncer, distrofia muscular, problemas cardíacos y convulsiones.

La madre de Texas logró que el pequeño fuera a más de 320 visitas en hospitales y fuera sometido a 15 operaciones en el quirófano.

Sin embargo, este menor, que se llama Christopher Bowen y ahora tiene diez años, en realidad estaba sano. Su madre, Kaylene Bowen-Wright, de 36 años, se lo había inventado todo. Y ahora pagará por ello.

Los investigadores dijeron que el niño pasó los primeros ocho años de su vida dentro del hospital.

Christopher estuvo expuesto a radioterapia, contrajo sepsis varias veces y sufrió coágulos de sangre tras recibir tratamientos innecesarios, informó NBC Dallas-Fort Worth.

Finalmente, en el 2017, los médicos alertaron a los servicios de protección infantil de que el menor no tenía la mayoría de los síntomas indicados por la madre, por lo que perdió la custodia a finales de ese mismo año.

Según se detalla, probablemente la mujer sufre del síndrome de Münchhausen por poder (MSBP, por sus siglas en inglés), trastorno psicológico que consiste en la simulación de enfermedades en personas dependientes (típicamente niños) para atraer atención a sí mismas. Se califica como una forma de abuso y requiere una asistencia prolongada con resultados inciertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×