Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Interpol emite orden de arresto contra Ghosn

“La oficina del fiscal (...) recibió una notificación roja de Interpol sobre el archivo de Carlos Ghosn ", dijo Albert Sarhane

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Ghosn
FILE PHOTO: Former Nissan Motor Chariman Carlos Ghosn leaves the Tokyo Detention House in Tokyo, Japan April 25, 2019. REUTERS/Issei Kato/File Photo | Issei Kato/REUTERS

Tokio, 2 Ene (Notimex).- Las autoridades libanesas recibieron hoy la orden de Interpol para el arresto internacional contra Carlos Ghosn, según fuentes internacionales.

“La oficina del fiscal (...) recibió una notificación roja de Interpol sobre el archivo de Carlos Ghosn ", dijo Albert Sarhane, citado por la agencia ANI.

Previamente, gentes de la Fiscalía de Tokio registraron la vivienda del expresidente de Nissan para averiguar cómo pudo salir de manera clandestina del país y viajar a Líbano, huyendo de la Justicia nipona.

Además, Turquía confirmó el arresto de siete personas que pudieran haber participado en su escape y para investigar cómo pudo aterrizar en ciudad de Estambul, antes de llegar a la capital de Líbano.

Ghosn confirmó el martes desde Beirut, que se había escapado de Japón, por medios que no detalló, burlando la vigilancia a la que estaba sometido desde que quedó en libertad bajo fianza, el 25 de abril pasado.

Ghosn, de 65 años, estaba libre bajo fianza en Japón a la espera de un juicio por irregularidades financieras de las que se le acusa. Tenía prohibido viajar al exterior.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×