Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Italia registra sólo este miércoles 475 muertos por pandemia

#Actualización

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
italia-cubrebocas.jpg

Las autoridades de salud en Italia anunciaron que hoy se registraron 475 muertes por coronavirus, esta cifra es récord en el número de decesos en 24 horas en cualquier país del mundo.

Hasta el momento, 2 mil 978 han perdido la vida, 2 mil 648 personas más dieron positivo a la enfermedad, lo que genera un total de 28 mil 710 personas portadoras en la nación. En el último día, mil 84 personas fueron dadas de alta por esta enfermedad, en total 4 mil 25 personas en todo el país se han declarado fuera de peligro.

La mayoría de las personas que perecieron lo hicieron en el hospital, aunque algunos casos fueron registrados en los hogares, sobre todo en las casas de retiro, donde habitan adultos mayores, informó Angelo Borrelli, jefe de Protección Civil a través de La Repubblica.

El gobierno externó su preocupación por el crecimiento de la curva de contagios, aunque aún se miden los efectos de las medidas de aislamiento de la población para verificar si han sido efectivas.

Las regiones que continúan siendo de mayor preocupación son las de Lombardía, Emilia-Romana, Véneto y Piamonte, donde se registra el mayor número de casos y decesos, informó el diario Il Messaggero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×