Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Declaran el 18 de septiembre como el Día de Rambo y los fans lo celebran

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Fans de Sylvester Stallone celebran el Día Mundial de Rambo
90912032. Ciudad de México, 12 Sep 2019 (Notimex-Javier Lira).- Conferencia de Prensa de la película Rambo “Last Blood”. Los actores Sylvester Stallone, Adriana Barraza, Yvette Monreal y Adrian Grunberg, director del Filme respondieron a preguntas de la prensa. Ciudad de México, 12 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/ACE | JAVIER LIRA/NOTIMEX

Navidad, el Día de la Independencia y Halloween son tres fechas que a partir de hoy compartirán un espacio en el calendario para celebrar el Día Internacional de Rambo.

Y si no lo crees, el propio Sylvester Stallone confirmó la noticia en sus redes sociales con un video y una publicación que dice: “Este miércoles, 18 de septiembre, es oficialmente el Día de Rambo. Compartan su amor por Rambo usando el hashtag #RamboDay para poder aparecer en @RamboMovie”.


Hace unos días el actor y director de cine estadounidense visitó México para promocionar su más reciente película “Rambo: la última misión” de los productores Avi Lerner, Kevin King, Yariv Lerner y Les Weldon y, con un reparto en el que aparecen el propio Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adriana Barraza, Yvette Monreal, Joaquín Cosío, Óscar Jaenada, entre otros.

Fue hace 37 años cuando Rambo salió a la luz del mundo del cine e inició con la historia de un veterano de la Guerra de Vietnam, quien a lo largo del tiempo se tuvo que enfrentar con pérdidas de seres queridos e incluso psicológicos al regresar a su país.


En esta nueva entrega Rambo se retirará su rancho familiar pero su descanso tendrá una pausa al enterarse que su sobrina desapareció al cruzar la frontera con México. En su camino se enfrentará con los cárteles de la zona y con una red de trata de blancas.

¿Te la vas a perder?

“Rambo: Last blood” es la quinta película de la afamada saga y, Stallone la define como una historia universal que puede suceder en cualquier región del mundo, pues retrata a una familia y ésta suele ser lo más importante para cualquier persona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×