avión
08 enero, 2020
Internacional - Notas
Compartir

Localizan cuerpo de un niño en tren de aterrizaje de avión en París

El pequeño se escondió para viajar de Costa de Marfil a París

La aerolínea Air France confirmó hoy que encontraron el cuerpo sin vida de un pasajero clandestino descubierto en el tren de aterrizaje de un avión que viajaba de Costa de Marfil a París la tarde de ayer.

  Un niño de aproximadamente 10 años, de origen africano según detalló la empresa, subió y se escondió en el tren de aterrizaje del vuelo AF703 de la aerolínea francesa.

El cuerpo del menor fue descubierto al arribar a París, a las 6:40 horas (5:40 GMT) en el avión Modelo Boeing 777, sin que se percataran previamente de su presencia en el vehículo, se mantuvo ahí durante todo el vuelo.

La empresa lamentó el drama humano y expresó su compasión por el hecho, de igual manera aseguró que iniciaría una investigación para aclarar los hechos ocurridos en su aeronave.

Es imposible que una persona sobreviva, informaron las autoridades aéreas, las temperaturas ya en el aire alcanzan los -50 grados celsius, además sube entre 9 mil y 10 mil metros y al no estar aclimatadas ni presurizadas las secciones del tren de aterrizaje la vida es inviable, aseguró el diario francés Le Monde.

MÁS NOTICIAS