MUERE a los 56 años el hombre más ALTO de Perú

El deceso ocurrió en un hospital limeño a mitad de esta madrugada.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Hombre más alto de Perú

21 de abril.- Margarito Machacuay, el hombre más alto de Perú por sus dos metros y 23 centímetros, murió la madrugada de este martes víctima de un padecimiento pulmonar, pero sin relación con la epidemia de COVID-19 que afecta al país andino y al resto del orbe.

El deceso ocurrió en un hospital limeño a mitad de esta madrugada, informó su esposa Olga Ramos en declaraciones a RPP Noticias.

Machacuay, de 56 años de edad al momento de su muerte, sufría de fibrosis pulmonar, padecimiento que le ocasionó un paro respiratorio el pasado febrero. La prensa peruana lo llamaba “El Gigante de Bagua” por su lugar de nacimiento, ubicado en la norteña región amazónica peruana, reseñó por su parte el Diario Correo.

Su estatura le facilitó el ingreso a la televisión, donde se desempeñó como actor cómico, además de que formó parte del elenco de varios circos peruanos. De acuerdo con el reporte de RPP Noticias, su cuerpo es ya esperado en Bagua, donde será sepultado.

El Récord Guinness señala que el hombre más alto del mundo es el turco Sultan Kösen, nacido en diciembre de 1982, con una estatura de dos metros y 51 centímetros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×