banda-la-nuvea-generacion-
16 noviembre 2020
Internacional
Compartir

Murió músico de la banda La Nueva Generación, al parecer por sobredosis; hay dos hospitalizados

Un integrante de la banda La Nueva Generación de Chuy Hernández murió el viernes durante una presentación en un bar de McAllen, Texas, después de ingerir una sustancia desconocida.

Un integrante de la banda La Nueva Generación de Chuy Hernández murió el viernes durante una presentación en un Bar de la Calle 17 de McAllen, Texas, después de ingerir una sustancia desconocida, hay dos personas más hospitalizadas.

En un comunicado difundido por Gustavo Guarneros, director de la agrupación, indicó que mientras la banda cumplía con su participación fueron “víctimas de la maldad”, ya que Víctor Soto, trompeta, Eduardo Paredes, trompeta, y Sergio Sánchez, que en paz descanse, ingirieron una sustancia hasta el momento desconocida.

Banda La Nueva Generación de Chuy Hernández expresó su más sentido pésame y condolencias a la familia de Sergio Sánchez y el apoyo incondicional a las familias de Víctor Soto y Eduardo Paredes, quienes están en cuidados intensivos en un hospital de McAllen.

Guarneros aseguró que se desconoce totalmente el motivo de los hechos y la manera exacta en que sucedieron, ya que los integrantes de la banda estaban en descanso y hasta el momento los sobrevivientes no han podido declarar que ocurrió.

Por último, hicieron una petición a las autoridades de tener un mejor control sobre sustancias nocivas, reafirmamos la necesidad de que exista más control de sustancias peligrosas, agradecemos todas las muestras de cariño y apoyo hacia la agrupación, indica el comunicado.

Atento comunicado!

Publicado por Banda Sinaloense La Ng en Domingo, 15 de noviembre de 2020

En la red social Facebook, otra agrupación con el mismo nombre difundió un video, en el que lamenta lo sucedido con los músicos en Texas, pero señala que ellos son los dueños del nombre y logotipo de la banda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS