Publican video y fotografías inéditas de “El Chapo” en prisión

El video de siete minutos retrata la primera entrevista que le realizan a Guzmán Loera el 8 de enero de 2016

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Publican video y fotografías inéditas de “El Chapo” en prisión

Un portal noticioso estadounidense publicó un video y fotografías inéditas del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo”, en sus primeras horas después de su última detención o recaptura, ocurrida en 2016, en México.

Con el uniforme que le acreditaba como el prisionero número 3870, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera da sus datos personales mientras se limpia las manos, que tienen algo parecido a tinta. Ofrece los datos de su esposa, así como de su concubina, su padre, madre y abogados.

Como ocupación refiere que se dedica a la agricultura. Durante la entrevista ya le habían cortado el cabello y el bigote, como se puede observar en imágenes previas que sólo se muestran en fotografías.

El video de siete minutos retrata la primera entrevista que le realizan a Guzmán Loera el 8 de enero de 2016, después de ser detenido por tercera vez, tras su segunda fuga de un penal, y llevado al Centro de Readaptación Social número 1, conocido como El Altiplano, que es de Máxima seguridad.

Este extracto de su detención con las fotos en las que se prepara para su primera noche de una estancia que a la postre fue de cuatro meses, debido a su extradición a Estados Unidos, fue publicado por el sitio estadounidense LatinUs, dedicado al público latino que reside en esa nación.

El Preso 3870, imágenes inéditas de El Chapo Guzmán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×