Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Recuperación de primer ministro británico Boris Johnson podría llevar semanas

Tendrá que esperar a rehabilitarse completamente para volver a sus labores, lo que minimiza los rumores de que su regreso sea pronto

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Boris Johnson firma el Brexit

Stanley Johnson, padre del primer ministro británico, Boris Johnson, dijo hoy que su hijo podría tomar algunas semanas para recuperarse completamente de COVID-19, tras salir de cuidados intensivos.

En declaraciones con la cadena BBC, Stanley Johnson agregó que toda su familia está “tremendamente agradecida” con el personal del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés).

Señaló que lo acontecido a su hijo puede tener el propósito de que “todo el país debe darse cuenta” de que el coronavirus es un tema serio, “si puede golpear al primer ministro, se acerca a casa”.

El hombre de 79 años agregó que el mandatario tendrá que esperar a rehabilitarse completamente para volver a sus labores en Downing Street, lo que minimiza los rumores de que su regreso sería pronto.

La víspera Johnson salió de la unidad de cuidados intensivos, informó la sede del gobierno. Sin embargo, el ministro de relaciones exteriores, Dominic Raab, adelantó que era pronto para que se levantaran las medidas de confinamiento en su hogar.

Reino Unido cierra la semana con 65 mil 872 contagios registrados, siete mil 978 muertes y 359 recuperados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×