Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reino Unido invierte 10 MDD en un estudio sobre los efectos del coronavirus

10 mil personas participarían en el estudio.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
coronavirus
FOTO DE ARCHIVO: Una mujer con mascarilla hace juega al bingo en la Mecca Bingo, en Luton, Reino Unido, el 4 de julio de 2020. REUTERS/Peter Cziborra | Peter Cziborra/REUERS

5 de julio.- Reino Unido está invirtiendo 8,4 millones de libras (10,49 millones de dólares) en un nuevo estudio para examinar los efectos de la COVID-19 a largo plazo en los pacientes, dijo el domingo el ministro de Salud.

Se ha observado que el nuevo coronavirus causa muchos impactos en la salud de algunos pacientes más allá de los problemas respiratorios inmediatos, incluso en personas que no presentan sintomas, lo que hace con que no se entienda completamente el funcionamiento del virus.

“A medida que continuamos nuestra lucha contra esta pandemia mundial, estamos aprendiendo cada vez más sobre el impacto que la enfermedad puede tener, no sólo en la salud inmediata, sino también en la salud física y mental a largo plazo”, dijo el ministro de Salud Matt Hancock.

El Departamento de Salud dijo que 10 mil personas participarían en el estudio, que está siendo dirigido por la Universidad de Leicester y los hospitales de la ciudad.

Se examinará la sangre y los pulmones de los pacientes, que también serán evaluados por imágenes avanzadas, y los resultados se utilizarán para desarrollar nuevas formas de tratamiento personalizado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×