Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Relaciones entre Cuba y Venezuela son indestructibles: Maduro

“Le digo a Cuba y a ustedes, nuestros hermanos del pueblo cubano, y al presidente Miguel Díaz-Canel, cuenten con Venezuela para todo hoy y siempre”, aseguró Maduro

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
El presidente venezolano Nicolás Maduro encabeza un mítin condenando las sanciones económicas impuestas por el gobierno del presidente estadounidense Donald Trump a Venezuela, en Caracas el 10 de agosto de 2019. Imagen: AP
nicolas maduro onu

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguró que las relaciones de su país con Cuba son indestructibles, en reacción a un señalamiento de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, que aseguró que La Haba y Caracas están próximos a romper relaciones.

“Le digo a Cuba y a ustedes, nuestros hermanos del pueblo cubano, y al presidente Miguel Díaz-Canel, cuenten con Venezuela para todo hoy y siempre”, aseguró Maduro en el marco de la XX Reunión de la comisión intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, Maduro encabezó la firma de nuevos acuerdos binacionales logrados por la comisión intergubernamental.

“Cuenten con nosotros en la batalla diaria, garantizando todo y siempre, cuenten con nosotros, con nuestra mano solidaria, combativa”, insistió el mandatario venezolano de cara a los dichos de Pompeo.

“Miren esa mente de Pompeo, de un hombre fantasioso que se autoengaña y engaña y vive de las mentiras y falsedades”, reviró el mandatario venezolano sobre lo dicho por Pompeo en el marco de la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, con sede en Bogotá, y a la que acudió Juan Guaidó.

Maduro instruyó a preparar los actos conmemorativos por el 20 aniversario del Convenio Bolívar-Martí, acuerdo creado por Fidel Castro y Hugo Chávez y firmado en Caracas el 30 de octubre del 2000.

En Bogotá, Pompeo celebró al gobierno de Iván Duque por proteger a venezolanos exiliados.

“Sus esfuerzos por restaurar la democracia y la dignidad de millones de venezolanos que han sufrido largamente, incluidos los refugiados que han huido de la represión e ineptitud de Maduro, son encomiables”, aseguró el funcionario de la administración Trump tras reunirse con Duque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×