Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Rusia denuncia posible golpe estadounidense en Venezuela

Maria Zajárova, dijo que “Washington anunció una improvisación de formar en Venezuela una especia de Gobierno de transición

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Maria Zajárova acusa a Estados Unidos

Moscú, 2 Abr (Notimex).- Rusia acusó hoy a Estados Unidos de promover un golpe de Estado en Venezuela y consideró una “burla” su plan para promover una solución democrática en esa nación.

La vocera del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Maria Zajárova, dijo en conferencia que “Washington anunció una improvisación de formar en Venezuela una especia de Gobierno de transición”.

“Varios países se guían por la coyuntura política, el deseo de aprovechar la difícil situación epidemiológica en el mundo...La idea de un golpe que llevaría a la destitución del presidente venezolano legítimo, permanence en la mente de algunas fuerzas políticas de Occidente”, agregó.

Washington propuso este martes un plan de transición democrática en Caracas para retirar sus sanciones económicas al país. El gobierno de transición excluiría tanto al presidente Nicolás Maduro como al líder opositor Juan Guaidó, así como elecciones antes de un año.

La víspera, el Pentágono anunció que reforzará su estrategia contra el narcotráfico que buscan ingresar droga a su país durante la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia.

El presidente venezolano fue señalado la semana pasada por el Departamento estadunidense de Justicia como el líder de una red de narcotraficantes conformada por altos militares y funcionarios del gobierno, y ofreció 15 millones de dólares por su captura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×