theresa may
24 julio, 2019
Azteca Noticias
Compartir

Theresa May acude al Parlamento por última vez como primera ministra

Corbyn le cuestionó a May si consideraría unirse a él “para oponerse a los planes imprudentes de su sucesor” Johnson.

La primera ministra Theresa May acudió esta mañana de miércoles a su última sesión en el Parlamento Británico previo a que se haga válida su renuncia.

La víspera Boris Johnson logró un triunfo decisivo sobre su contrincante el ministro del Exterior, Jeremy Hunt, en las elecciones internas del Partido Conservador al obtener el 66.4 por ciento de la proporción total de los votos.

Durante la sesión de preguntas en el Parlamento el líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, le hizo a May un reconocimiento por su trabajo al frente del gobierno, pero criticó su desempeño sobre la economía, la falta de vivienda y su postura sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Corbyn le cuestionó a May si consideraría unirse a él “para oponerse a los planes imprudentes de su sucesor” Johnson.

La primera ministra, en respuesta, mencionó lo que para ella fueron sus logros, incluidas las mejoras escolares, el aumento del empleo y más viviendas para los ciudadanos.

I will continue to do all I can to serve the national interest, and play my part in making our United Kingdom a great country with a great future - a country that truly works for everyone. pic.twitter.com/gjZ5NCeOIG— Theresa May (@theresa_may) July 24, 2019

MÁS NOTICIAS