Trump afirma que Estados Unidos está en un “punto de inflexión de la pandemia”

Trump afirmó que Estados Unidos se encuentra en un “punto de inflexión de la pandemia, pese a que el país registró una nueva cifra récord de casos.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Trump rally
U.S. President Donald Trump holds a campaign rally in Londonderry, New Hampshire, U.S. October 25, 2020. REUTERS/Leah Millis | LEAH MILLIS/REUTERS

25 de octubre.- Este domingo, Donald Trump afirmó que Estados Unidos se encuentra en un “punto de inflexión de la pandemia, pese a que el país registró una nueva cifra récord de casos, mientras que el vicepresidente Mike Pence continuó con la campaña a pesar de contagios de COVID-19 en su equipo.

A nueve días de la elección del 3 de noviembre, en la que el demócrata Joe Biden enfrenta al presidente republicano, la Casa Blanca citó la condición de Pence como “trabajador esencial” para justificar su viaje, a pesar de que ha estado expuesto a su jefe de gabinete, Marc Short, quien dio positivo el sábado.

Estados Unidos registró el viernes 84 mil 244 casos nuevos de coronavirus y 79 mil 852 casos el sábado, los totales diarios más altos del país desde el inicio de la pandemia que ha dejado 225 mil muertos en Estados Unidos y a millones de personas sin trabajo.

Pence tiene previsto participar de un acto de campaña más tarde el domingo en Carolina del Norte, en tanto, Trump participó de un mitin en un aeropuerto en Nuevo Hampshire.

“Estamos girando, estamos en el punto de inflexión, tenemos las vacunas, tenemos todo. Incluso sin las vacunas, estamos en el punto de inflexión”, dijo Trump a una multitud de partidarios que lo vitoreaban, muchos de ellos sin mascarillas y sin respetar las recomendaciones de distanciamiento social. “Va a terminar, ¿Y saben quién lo logró? Yo lo hice, ¿Pueden creerlo?”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×